Escapada romántica en velero

Sorprende a tu pareja con una escapada de lo más romántica en velero, con todas las comodidades y tu propio patrón. Regálale una noche inolvidable con cena y desayuno a bordo. ¿Te imaginas?, no todos los días se puede dormir en un velero acompañado de quién más quieres. Una velada de ensueño, dónde tu serás el anfitrión de una noche, y de un amanecer perfecto.

 

 

 

Nuestra Propuesta:

Velero en exclusividad para dos personas. Paseo de dos horas con patrón (la navegación es opcional). Alojamiento a bordo en camarote doble. Ropa de cama: sábanas bajeras, almohadas con funda, un nórdico con funda 1,60 cm. Toalla de manos, dos toallas de cuerpo. Desayuno y cena romántica para dos. Cattering, que se deja a bordo. Seguro de ocupantes, combustible y limpieza final.

Una ración de pulpo, media docena de ostras y maridaje de tres vinos en la famosa calle de «La Piedra» el día del desembarque.

Los horarios para el paseo en velero en verano a elegir son: de 18:00 a 20:00 horas o de 20:00 a 22:00h y en invierno a elegir de 16:00h a 18:00 horas o de 17:00 a 19:00h (dos horas a elegir por el cliente o según disponibilidad de barcos). El check-out es al día siguiente a las 09:00 h en verano y a las 12:00 h en invierno (tendrás que dejar el barco a esa hora).

 

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario